Últimas Noticias
El proyecto NoSum presenta el desarrollo de un sensor de drogas de sumisión, liderando el futuro de la innovación.
El proyecto NoSum presenta el desarrollo de un sensor de drogas de sumisión, ante un selecto grupo de inversores en Deep Tech
Un equipo de químicos de la Universidad de Valencia ha lanzado una prueba llamada Nosum para poder detectar en apenas unos segundos si hay restos de alguna droga en bebidas alcohólicas o refrescos.
Nuestros compañeros Silvia Rodríguez Nuévalos y Jordi Hernández Contreras mostraron el funcionamiento del kit de NoSUM para la detección de GHB en bebidas y la Profesora Ana Costero explicó más detalles sobre el kit, el proyecto y la sumisión química. (Min: 02:05:00).
Los talleres formativos acabaron el pasado mes de febrero y han tenido mucha aceptación entre los jóvenes, que han aportado sus experiencias.
Un grup de cinc investigadors de la Universitat de València han creat un ‘kit’ detector d’èxtasi líquid, la principal droga de submissió química.
La Universidad de Valencia desarrolla un detector que se sumerge en la bebida. Esas sustancias anulan la voluntad y están presentes en muchos robos y violaciones.
Científicos de la Universitat de València desarrollan un test que permite detectar en segundos si hay drogas en bebidas alcohólicas o refrescos.
Muchas jóvenes confiesan que cuando salen a divertirse por la noche tienen que estar alerta por si alguien les echa alguna sustancia en la bebida que anule su voluntad.
Margarita Parra, catedrática de Química de la Universidad de Valencia, sobre el Proyecto Nostrum. Un proyecto que pretende desarrollar un kit de detección de GHB en bebidas para evitar la sumisión química.
Nuevo taller en la Universitat de València. El campus de Burjassot de la UV acogió este miércoles dos talleres sobre sumisión con drogas químicas en las que se probó el kit…
Químicos de la Universitat de València lanzan una prueba llamada Nosum para comprobar en segundos si en bebidas alcohólicas o refrescos hay éxtasis líquido…